Skip to Main Content

new-testament-christian-church-panama-pastor-gonzalez400x433Mas que una religión

Cuando Jesucristo estaba en la cruz, la gente estaba en Su mente. Ahora que El ha resucitado, lo mismo es cierto. Es por eso que en New Testament Christian Church pensamos en ti. Nos gustaría extender una invitación personal hacia usted y su familia a estar en servicio con nosotros. Como pastor, siento un sentido de responsabilidad espiritual hacia usted. Le agradezco su tiempo y esperamos llegar a conocerle mejor.

No estamos tratando de promover una “religión”. La religión es la humanidad tratando de alcanzar a Dios. En el Cristianismo, es Dios que llega al hombre. Nosotros simplemente deseamos compartir una persona – Jesucristo el Señor.

Pastor y Señora Gonzalez

Bienvenidos a nuestra iglesia

Estamos compartiendo el mensaje del evangelio completo de la biblia sinceramente, y no importa cual sea su trasfondo religioso, seras bienvenido. Somos una iglesia de todas las naciones. Nos reunimos regularmente para compartir juntos. Es precioso estar con los hermanos y hermanas en el amor del Señor. No te lo pierdas. ¡Se parte!

new-testament-christian-church-panama-group-pic1200x600

Rincón del pastor

Es hora de considerar de nuevo el gran amor de Cristo hacia nosotros. La vida esta repleta de desafíos y luchas que pueden ser difíciles para afrentar, pero Dios no nos ha dejado solos. Hay esperanza en un Cristo real. Atraves de el podemos acercarnos mas a Dios.

Horario con restricciones de Covid

Domingo Servicio en línea
11:00 a.m. - 7:00 p.m.
Miércoles Grupo de Damas
4:00 p.m.
Jueves Serv. de Montaña
4:00 p.m.
Sabado Gente en Servicio
4:00 p.m.