Bienvenidos

new-testament-christian-church-panama-friend

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

~ Juan 3:16

 

new-testament-christian-church-panama-pastor-gonzalez

~ Pastor Gonzalez y Familia ~

Mas que una religión... es Jesucristo el Señor

 Cuando Jesucristo estaba en la cruz, la gente estaba en Su mente. Ahora que El ha resucitado, lo mismo es cierto. Es por eso que en New Testament Christian Church pensamos en ti.

 Nos gustaría extender una invitación personal hacia usted y su familia a estar en servicio con nosotros. Como pastor, siento un sentido de responsabilidad espiritual hacia usted. Le agradezco su tiempo y esperamos llegar a conocerle mejor.

No estamos tratando de promover una “religión”. La religión es la humanidad tratando de alcanzar a Dios. En el Cristianismo, es Dios que llega al hombre.

Nosotros simplemente deseamos compartir una persona – Jesucristo el Señor.

Estamos compartiendo el mensaje del evangelio completo de la biblia sinceramente, y no importa cual sea su trasfondo religioso, seras bienvenido. Somos una iglesia de todas las naciones.

Creemos que las respuestas a todas sus necesidades en esta vida, y la venidera, se encuentran en la biblia. Nos gustaría compartir el amor de Dios con usted.

Ademas de los servicios regulares, ofrecemos cultos para niños y estudio bíblico.  Para obtener mas información, por favor no dude en llamarme.  Le invito a unirse a nosotros para adorar a Dios juntos y espero contar con su presencia en la entrada!

 

 

 

Es Hora... 

new-testament-christian-church-panama-la-chorrera-city1Desde las 8:00 a.m. se desarrollarán los actos protocolares en el Municipio de La Chorrera informó el Ministerio de Educación (Meduca) - panamaamerica.com

 

Es hora de considerar de nuevo el gran amor de Cristo hacia nosotros. La vida esta repleta de desafíos y luchas que pueden ser difíciles para afrentar, pero Dios no nos ha dejado solos. Hay esperanza en un Cristo real. Atraves de el podemos acercarnos mas a Dios.

 

Recursos

new-testament-christian-church-online-giving-button-panama

Nuestro Servicios Regular 

Domingo de Alabanza
11:00 am

Domingo de Alabanza
7:00 pm

Martes Estudio Bíblico
7:00 pm

Jueves de Alabanza
7:30 pm

Domingos ay Escuela Dominical (Niños) 11:00 AM

Ven a Compartir

Nos reunimos regularmente para compartir juntos. Es precioso estar con los hermanos y hermanas en el amor del Señor. No te lo pierdas. ¡Se parte!