new-testament-christian-church-world-missions-welcome2a980

Bienvenido

Venga y disfrute de nuestro ambiente familiar y amoroso donde personas de todas las profesiones, adoran y crecen juntas; fortaleciéndose unos a otros como hijos de un Padre. Creemos que nunca eres un extraño en la casa de Dios y solo un visitante una vez.

1 Corintios 12:13 "Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un solo cuerpo, ya sea que seamos judíos o gentiles, ya sea que seamos esclavos o libres; y todos han sido hechos para beber en un solo Espíritu."

new-testament-christian-church-panama-group-pic980
 
new-testament-christian-church-panama-missions1-980

Evangelizacion

Parte de nuestro alcance de Misiones Mundiales, los misioneros cerca del pueblo de La Chorrera se acercan y educan a la gente para el Evangelio; una importante extensión de nuestra Organización desde la década de 1990.

"Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán." Salmos 102:25-27

new-testament-christian-church-panama-bible-980

Estudio Biblico

Todos los martes a las 7:00 p.m. miramos las Escrituras en profundidad para aprender la Palabra de Dios y obtener una comprensión práctica y fundamental; para evitar el error y para la edificación personal.

 

Bienvenidos

new-testament-christian-church-panama-friend

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

~ Juan 3:16

 

new-testament-christian-church-panama-pastor-gonzalez

~ Pastor Gonzalez y Familia ~

Mas que una religión... es Jesucristo el Señor

 Cuando Jesucristo estaba en la cruz, la gente estaba en Su mente. Ahora que El ha resucitado, lo mismo es cierto. Es por eso que en New Testament Christian Church pensamos en ti.

 Nos gustaría extender una invitación personal hacia usted y su familia a estar en servicio con nosotros. Como pastor, siento un sentido de responsabilidad espiritual hacia usted. Le agradezco su tiempo y esperamos llegar a conocerle mejor.

No estamos tratando de promover una “religión”. La religión es la humanidad tratando de alcanzar a Dios. En el Cristianismo, es Dios que llega al hombre.

Nosotros simplemente deseamos compartir una persona – Jesucristo el Señor.

Estamos compartiendo el mensaje del evangelio completo de la biblia sinceramente, y no importa cual sea su trasfondo religioso, seras bienvenido. Somos una iglesia de todas las naciones.

Creemos que las respuestas a todas sus necesidades en esta vida, y la venidera, se encuentran en la biblia. Nos gustaría compartir el amor de Dios con usted.

Ademas de los servicios regulares, ofrecemos cultos para niños y estudio bíblico.  Para obtener mas información, por favor no dude en llamarme.  Le invito a unirse a nosotros para adorar a Dios juntos y espero contar con su presencia en la entrada!

 

 

 

Es Hora... 

new-testament-christian-church-panama-la-chorrera-city1Desde las 8:00 a.m. se desarrollarán los actos protocolares en el Municipio de La Chorrera informó el Ministerio de Educación (Meduca) - panamaamerica.com

 

Es hora de considerar de nuevo el gran amor de Cristo hacia nosotros. La vida esta repleta de desafíos y luchas que pueden ser difíciles para afrentar, pero Dios no nos ha dejado solos. Hay esperanza en un Cristo real. Atraves de el podemos acercarnos mas a Dios.

 

Recursos

new-testament-christian-church-online-giving-button-panama

Nuestro Servicios Regular 

Domingo de Alabanza
11:00 am

Domingo de Alabanza
7:00 pm

Martes Estudio Bíblico
7:00 pm

Jueves de Alabanza
7:30 pm

Domingos ay Escuela Dominical (Niños) 11:00 AM

Ven a Compartir

Nos reunimos regularmente para compartir juntos. Es precioso estar con los hermanos y hermanas en el amor del Señor. No te lo pierdas. ¡Se parte!